0
¿Cómo elegir el reloj según tu personalidad?

¿Cómo elegir el reloj según tu personalidad?

El reloj sigue siendo un accesorio preferido para muchos hombres que no sólo lo consideran como una prenda para ver la hora, sino un complemento ideal que resalta atributos de su personalidad.
Por ello, deseamos compartir algunos modelos adaptados a facetas del género masculino:

Eres extrovertido, ¡sociable y empático!

Al seleccionar un reloj Seiko con forma redondeada y tono plateado, su toque llamativo, es ideal y se acopla a tu capacidad de sociabilizar y compenetrar con el entorno.

¡Audaz y aventurero!

Eres una persona que te gusta manejarte en lo inesperado pero afrontarlo con seguridad, ese diseño Casio con correa de resina le inyecta energía y le aporta fuerza a tu actitud.

Introvertido y reservado

Te caracterizas por mantenerte bajo perfil, pero sin embargo, te encanta estar al día con las nuevas tendencias y modas en Reloj, la marca Casio es idónea para inyectarle look y atracción a tu estilo.
Así pues en Todoreloj, disponemos de amplia gama de diseños sólo para tu gusto y cualidad personal. Si te ha gustado, te invitamos a dejar un comentario darle un

Compartir

  • Registrarse
Perdiste tu Contraseña? Por favor, introduzca su usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva Contraseña por correo electrónico.