0
¿Cuál reloj se ajusta para cada ocasión?

¿Cuál reloj se ajusta para cada ocasión?

Quizás te preguntes, ¿Qué reloj usar en cada ocasión? Existen infinidades de diseños, marcas, materiales y colores, pero solo algunos combinan y se adecuan a las actividades que desarrollan ejecutivos o personas en su día a día.
Por ello, sugerimos al género masculino algunos modelos para ocasiones como:

Formales

Puedes elegir un Casio con correa de acero y tono plateado, inclusive con detalles color dorado. Estos son ideales para proyectar elegancia y estilo en esa reunión de negocios o evento dónde deseas asistir.

Informales

El reloj Casio de correa de cuero color negro y esfera dorada es el clásico para un día laboral o compartir una comida en familia, sólo elige la circunstancia idónea para lucirlo a gusto.

Y tú ¿tienes alguna reunión programada? ¿cuál sería tu elección perfecta? En Todoreloj nos adecuamos a tu preferencia, ¡sólo tú eliges!Si te ha gustado, comparte con tu amigo o familiar cercano o Déjanos un comentario

Compartir

  • Registrarse
Perdiste tu Contraseña? Por favor, introduzca su usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva Contraseña por correo electrónico.