0
quienes somos TodoReloj

Quienes Somos

Lo primero que tenemos que decir, es que somos afortunados porque trabajamos en lo que nos gusta…medir el tiempo. Todoreloj.cl es una tienda online especializada en relojería, que gracias a la oferta virtual de nuestras tres grandes marcas base (Casio, Q&Q y Seiko), nos hemos convertido en expertos en el rubro.

Nuestra tienda online está en condiciones no sólo de ofrecer los más selectos modelos de estas tres ilustres casas de artesanos del tiempo, sino que además podemos distribuir a todo Chile, cualquiera de las opciones que ofrecemos, asegurando por sobre todo la entrega precisa en los tiempos acotados para ello. 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo especializado, que podrá asesorarlo remotamente en la perfecta selección del modelo y marca que más le atraiga, poniendo a su disposición adicionalmente, todo un amplio expertise en el rubro, asesoría técnica y respaldo post venta.

#quedateencasa

En tiempos de COVID-19, lo mejor es quedarse en casa. Para ello, nuestro trabajo es poder entregarle virtualmente la mejor información sobre su compra.

Por ello, estos son algunos consejos que queremos entregarle para su propia seguridad. 

  • No olvide lavarse las manos constantemente
  • Evite el contacto cercano con las personas
  • Mantenga cuarentena si está contagiado y limpiar y desinfectar todo lo que tome, incluso sus relojes.
  • Si sale, usar mascarilla y guantes para no contraer esta enfermedad y mantener al menos uno a dos metros de distancia social.

Por favor, cuídese. Es un consejo de sus amigos de Todoreloj.cl

  • Registrarse
Perdiste tu Contraseña? Por favor, introduzca su usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva Contraseña por correo electrónico.